Experiencia MU-X de Isuzu en Panamá

El jueves 16 de junio, Isuzu lanzó oficialmente la MU-X en un evento causal acompañado de luces, música en vivo, videos y testimoniales al que tuvimos el gusto de acudir.
Esta SUV de segunda generación es más espaciosa, elegante, potente y tecnológica.  Además cuneta con gran seguridad para todos sus tripulantes.

El lanzamiento de la MU-X 2023

Esta presentación oficial de la nueva MU-X contó con la presencia del embajador de Japón, Hideo Fukushima y del Sr. Shinichiro Otatsume, presidente de Isuzu Motors International Operations Panama. Ambos agradecieron y reconocieron el papel importante que juega la empresa Melo en la
importación y distribución de los vehículos Isuzu y recordaron la excelente relación entre los países.

¿Cómo es la Isuzu MU-X?

El evento nos permitió ver de cerca las principales características que enamorarán a los interesados en una buena conducción.

Cómoda

Con espacio para 7 pasajeros la MU-X cuenta con asientos de cuero, 8 ajustes eléctricos en asiento del conductor con soporte lumbar, maletero con gran capacidad, ventanas eléctricas y 6 portavasos. Definitivamente será la aliada perfecta para familias que disfrutan viajar juntas.

Potente

Posee un motor 3.0L Common-Rail, con bomba de inyección de combustible controlada y transmisión automática de 6 velocidades secuenciales.

Su sistema de doble tracción se activa por perilla en solo 0.61 segundos, ideal para animarte a vivir grandes experiencias.

Segura y tecnológica

Maneja con la tranquilidad de saber que te respalda, entre otras cosas, un sistema de frenado de emergencia autónomo, cruce de peatones, advertencia de colisión frontal (FCW) y de cambio de carril y sistema de frenos ABS con EBD y BA.

Moderna

Para que la travesía sea más placentera, cuenta con pantalla multi-información electroluminiscente de 4.2 pulgadas, sistema de entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y limpia parabrisas automático con sensor de lluvias y velocidad variable.

¿Listos para conocer todo acerca de la MU-X 2023?