Probando la Azkarra, la nueva SUV de Geely Auto

Llega el segundo modelo de Geely Auto a Panamá. Se trata de la SUV Azkarra: un híbrido ligero familiar, elegante y todo terreno lleno de detalles y tecnología.

Un test drive fuera de lo común

La mejor manera de probar un 4WD es en terrenos irregulares, ¡y eso fue lo que hicimos! Si bien es cierto que es un auto con líneas delicadas, la Azkarra tiene características que te permitirá explorar nuevos territorios de forma segura.

Gracias al sistema de autohold y descenso controlado, las subidas y pendientes pueden ser recorridas con gran seguridad, tanto para evitar que el auto se desplace hacia atrás, como que cobre velocidad en bajadas: la inteligencia de la SUV permite que controles la conducción sin tocar el acelerador manteniendo una velocidad constante y acorde a la inclinación.

Posee un sistema de frenado ventilado delantero y sólido trasero, lo que ayuda en la pronta respuesta en casos de emergencia.

Como lo que hemos venido observando de los Geely, la Azkarra es full tecnológica

La cámara 360 integrada no es un simple gadget, es una opción increíble a la hora de visión reducida. Por ejemplo: vas subiendo una cuesta y es difícil la visibilidad del suelo, la cámara te servirá de apoyo para saber por dónde continuar. La imagen es tan clara, que no lo podrás creer. Además, tienes opciones para escoger la versión que más te guste: dos o tres dimensiones. Todo esto se reproduce en una pantalla lujosa central que también tiene control adicional desde el volante.

Los sensores de proximidad funcionan tanto para la ciudad como para lugares más arriesgados. Los sonidos de alerta se activan si estás muy cerca tanto de un carro, una persona o una roca.

Y si eres de los que siempre está buscando un puerto USB para no quedarte sin batería, te encantará saber que viene con cargador inalámbrico incorporado que se activa con solo colocar el celular.

¿Ya les dijimos que es súper cómoda y bonita?

Sus cinco pasajeros viajarán con cinturón de seguridad y espacio suficiente para recorrer largos trayectos. Cada uno podrá llevar su equipaje, ya que cuenta con un maletero pensado para todos.

Tiene asientos de cuero y como era de esperarse, ajuste eléctrico en el asiento del piloto.

Si te gustan los detalles, vas a disfrutar ver el logo de Geely dentro de los focos delanteros y en lugares específicos del vehículo. Además la llave tiene forma de auto.

Conduce eficientemente según tu destino

Cuenta con opción de manejo off road, sport, eco y confort y es eficiente a la hora de consumo de combustible.

La Azkarra es una nueva propuesta que luego de estar presente en países como Chile y Uruguay, llega a Panamá para convertirse en la favorita de las familias modernas. ¿Estás preparado para disfrutarla?